28 diciembre, 2006

FELIZ 28 DE DICIEMBRE!

FELIZ 28 DE DICIEMBRE!!




Suena el despertador y...milagro! es un día cuaquiera, (bendita rutina con su despertador incluído), lo bueno de la Navidad es que te hace apreciar la normalidad, no hay tensión por dar o recibir regalos flagrantes e inesperados, no hay naúseas, ni resacas, ni familiares desconocidos con sonrisas sardónicas, no hay nada más que la triviliadad de un día simple, sin expectativas, sin celebraciones, sin la obligación de ser feliz.



Feliz Jueves 28 de Diciembre, un día tan frío y soleado como otro cualquiera del mes de diciembre del año pasado o quizás del año por venir. Un día del calendario sin mácula, sin insignia, sin designio, un día como otro cualquiera para ir y venir.


Y sin embARGO...COMO DICE BORGES: "...por un grieta, está Dios que acecha", y, en medio de esta Navidad pacata, en un día inocente, entre noches buenas y viejas noches, hay alguien que cumple años, alguien que sigue enamorado después de tanto tiempo, alguien que tiene la ilusión de que su padre se cure, alguien que aspira a que nadie se de cuente de que aún es feliz sin saber muy bien como...


FELIZ 28 DE DICIEMBRE!

(NO perdáis la inocencia mis queridos habitantes de Metacosmia...)

besos, Patbel.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿fin del proyecto de periodista digital?... ¿o simple olvido?

Anónimo dijo...

Periodista Digital sigue adelante, pero he olivdado las contraseñas en Madrid, por eso no puedo publicar allí nada.
¿Qué te parecen las mejoras?
La frase de bienvenida que se oye si tienes altavoces y entras por el explorer, la música para escuchar mientras se lee, la distribución,...?
Sugerencias?

Anónimo dijo...

La frase sí, pero la música no la oigo. Me gusta lo de la bodega. ¿No hay forma de que los comentarios del día se vean directamente en pantalla sin pinchar en ningún sitio? Que yo recuerde tiene que haber más recetas que la del steak tartar (al menos la de la crema de sandía, el salmorejo...) además deberías meter tu zumo de tomate "preparado". Por lo demás las modificaciones son a mejor.(Ya he conseguido oir la música pero hay que pincharla )