Como dice y dice bien Alfonso Rojo, hoy os remito a él, a su artículo: No es esto, no es esto
Como no se queda atrás el de Ignacio Camacho también os lo recomiendo: Solo para mujeres
Malos tiempos para los alérgicos a la imbecilidad. Espero que os gusten ambos artículos.
Que tengáis una maravillosa mañana de mayo.
Salud.
10 comentarios:
Este blog se está viniendo un poco abajo, ya ni se escribe, se remite a los artículos de los ideólogos ¿Para ahorrarse trabajo?, ¿Por vagancia?, ¿Por cmplir con determinadas instrucciones políticas? quizá por ¿Ausencia de ideas propias?
No me gusta.
Cuando me entere por ahí que este blog vuelve a su origen y deja de ser un simple vocero político lo volveré a ver, porque se nota la ausencia de aquellas críticas artísticas que nos guiaban en nuestra oscuridad, la gastronomía que alentaba a nuestros jugos gástricos, la higiene prometida...
estoy de acuerdo con el promotor de santos y me elevo a la dirección del blog la petición de que vuelva el arte y la cocina y comience la higiene.
Estoy seguro de que atenderán nuestra demanda.
Me sumo a esta propuesta, que no crítica , de ausentar que no eliminar de raíz la política de este maravilloso espacio de luz, sabor y color. Que ya tenemos bastante con el dia a dia.
Salud.
Bueno, bueno, bueno:
Esto sí que no me lo esperaba yo: encontrarme por aquí con Sindo.
Que alegría!
He vuelto de mi retiro y sin muelas del juicio. He de decir que a mí me parece estupendo hablar de política, no hay nada más vigorizante que una buena diatriba sobre el circo que éste engendra. Es una catarsis. Además no hay por qué hablar de política actual, ¿por qué no hablamos de Hobbes? por ejemplo......De todas formas estoy de acuerdo en que no pongas enlaces a artículos Oscar, porque es un coñazo remitirse a otras páginas.
Really amazing! Useful information. All the best.
»
Very pretty site! Keep working. thnx!
»
Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»
I'm impressed with your site, very nice graphics!
»
Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»
Publicar un comentario