11 mayo, 2006

HASTA CUÁNDO VAIS A ABUSAR DE NUESTRA PACIENCIA?

Como dice y dice bien Alfonso Rojo, hoy os remito a él, a su artículo: No es esto, no es esto
Como no se queda atrás el de Ignacio Camacho también os lo recomiendo: Solo para mujeres
Malos tiempos para los alérgicos a la imbecilidad. Espero que os gusten ambos artículos.
Que tengáis una maravillosa mañana de mayo.
Salud.

12 comentarios:

canonización para capón y leal dijo...

Este blog se está viniendo un poco abajo, ya ni se escribe, se remite a los artículos de los ideólogos ¿Para ahorrarse trabajo?, ¿Por vagancia?, ¿Por cmplir con determinadas instrucciones políticas? quizá por ¿Ausencia de ideas propias?
No me gusta.
Cuando me entere por ahí que este blog vuelve a su origen y deja de ser un simple vocero político lo volveré a ver, porque se nota la ausencia de aquellas críticas artísticas que nos guiaban en nuestra oscuridad, la gastronomía que alentaba a nuestros jugos gástricos, la higiene prometida...

guicciardini dijo...

estoy de acuerdo con el promotor de santos y me elevo a la dirección del blog la petición de que vuelva el arte y la cocina y comience la higiene.
Estoy seguro de que atenderán nuestra demanda.

Sindo Bobadas. dijo...

Me sumo a esta propuesta, que no crítica , de ausentar que no eliminar de raíz la política de este maravilloso espacio de luz, sabor y color. Que ya tenemos bastante con el dia a dia.
Salud.

Chancares dijo...

Bueno, bueno, bueno:
Esto sí que no me lo esperaba yo: encontrarme por aquí con Sindo.
Que alegría!

Paul Atreides dijo...

He vuelto de mi retiro y sin muelas del juicio. He de decir que a mí me parece estupendo hablar de política, no hay nada más vigorizante que una buena diatriba sobre el circo que éste engendra. Es una catarsis. Además no hay por qué hablar de política actual, ¿por qué no hablamos de Hobbes? por ejemplo......De todas formas estoy de acuerdo en que no pongas enlaces a artículos Oscar, porque es un coñazo remitirse a otras páginas.

Miguel Serveto dijo...

HIGIENE DE LAS EMBARAZADAS

El médico debe limitarse en el tratamiento de los embarazos, cuando no van acompañados de ninguna de las enfermedades que dejamos demostradas, a favorecer el desempeño que ejecuta el aparato generador. La mujer en cinta debe evitar todo lo que puede determinar en ella irritaciones extrañas a las del útero, todo lo que la comunique emociones que se trasmiten, hasta este órgano, y turbarían su acción, todos los ejercicios, todas las fatigas cuyo resultado podrá ser, desordenar la congestión que tiene lugar hacia la matriz, o provocar prematuramente las contracciones de este órgano. Las mujeres débiles, nerviosas, y de exquisita sensibilidad, no pueden entregarse o sus [168] trabajos ordinarios, como las robustas, y éstas deben en todo caso obrar con mucha precaución.

También deben evitar los espectáculos, las grandes reuniones, las vigilias, el juego, y generalmente todo lo que puede causar en ellas emociones fuertes, excitar el sistema nervioso, o destruir sus fuerzas. La cólera, el amor, y todas las pasiones violentas causan frecuentemente el aborto.

El uso del matrimonio particularmente en los tres primeros meses de la gestación, debe ser muy comedido. Según San Ambrosio, San Agustín, San Jerónimo y otros muchos P. P. y Teólogos. Parentes primis septem a concepcione diebus, ac tempore partui proximo y ad abstinendum a maritali congressu obligantur, propter abortus timorem. Otros Teólogos no les imponen esta obligación. Los Párrocos, y los Confesores inculcarán incesantemente el sumo cuidado, que deben tener las embarazadas, y excitarán el celo y caridad de las personas piadosas en favor de las mujeres pobres que estén embarazadas. Lo mismo afirman Cangiamila, Dinouart y otros, y que es regla general en buena Teología, hablando del uso del matrimonio que; concubitus ubi verum abortus periculum accesserit, est semper illicitus.

Tratado de embriología sagrada. Riesco Le-Grand, 1848

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»