10 mayo, 2006

CASUALIDAD O COROLARIO


El Financial Times, en el mes de septiembre del 2005 publicaba un artículo bastante jugoso sobre las sospechas que le inspiraba el negocio de AFINSA.
¿Es una casualidad - casualidad. (De casual). 1. f. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar- que precisamente fuera intervenida ayer, un día después de la sentencia que condena a comisario y dos inspectores por las primeras detenciones políticas de nuestra democracia avanzada?
¿Se trata por contra de un corolario -corolario. (Del lat. corollarĭum, de corolla, coronilla). 1. m. Proposición que no necesita prueba particular, sino que se deduce fácilmente de lo demostrado antes- de las teorías propagandísticas (en las que el Gobierno a dado pruebas de ser un alumno avezado) propias de la práctica espúrea el poder que hace referencia en tapar un escándalo con otro para así desviar la atención de las ovejas?
10 de Mayo, onomástica de los llamados Job. ¡Qué paciencia hay que tener!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se supone que el gobierno maneja el aparato judicial, también manejará el caso de los comisarios, luego no entiendo que uno tape a uno, que uno se esconda en sí mismo salvo que sean capas de la misma cebolla, lo que nos llevaría a la temática gastronómica que este blog tiene abandonada.
Y para ello cocinemos ingredientes que nos lleven de un plato a otro, por ejemplo:
Energúmeno bociferante-comisario torpe-juez-belfo de Ávila-Afinsa-Sello de correos-Forum Filatélico de Valladolid-Valladolid dictarorial-Fuera Castilla-España-Ensalada de Autonomías-León Sin Castilla.

Anónimo dijo...

Que vergüenza! dónde vamos a llegar! estoy totalmente de acuerdo con las palabras corolarias, y además lo de los sellos es un escándalo de lo más cutre, no nos merecemos esto Sr.Presidente, son ustedes unos progres muy reaccionarios.

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»