02 septiembre, 2008

REACTIVACIÓN


Siempre conviene despertar al atardecer, cuando las plantas trepadoras aún no se han desenredado de los alambres que las sostienen y es más fácil salir del estado de hibernación limpio de restos de placenta de sueños.
También hay algunos trucos o pautas -depediendo del sentido mágico o científico con el que observéis la vida- que facilitan el tránsito postvacacional:
No hacer movimientos bruscos y comenzar a moverse sin hacer demasiado ruido, como si fueran los primeros besos.
No conectar-se a todos los electrodomésticos y otras esclavitudes a la vez, sino escalonadamente, y si se puede prescindir de alguno, mucho mejor.
Lo mismo puede aplicarse para las prendas de vestir -no ponerlas todas ellas de golpe- y para el uso de cubiertos y otras convenciones.
Recuperar algunas viejas preguntas y plantearse otras nuevas, pero siempre manteniedo cierto equilibrio entre lo que ya fue y lo que aún no ha sido: es así como el presente se mantiene a flote en mitad de ambos océanos.
Estas son solo algunas, os contaría más pero acaba de llegar alguien y me pide por favor que le dibuje un cordero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he tenido la suerte de oler la fragancia de esas plantas trepadoras no muchos días atrás.. es muy recomendable y me han dicho que es un buen comienzo y un claro sintoma que la hibernación llega a su fin, además seguro que aderezan ese cordero para hacerlo más sabroso aun.

el piornal otoñal.

Saint- Exupery dijo...

Cómo puedes pensar en comer ese cordero! Si te oyera el principito....!

R. dijo...

No voy a justificar a Piornal, pero sí es cierto que uno despierta con hambre. Así que a todos esos trucos yo añadiría un buen banquete u homenaje.

Ignatius Lecter dijo...

¿Han dejado ya de chillar los corderos?
Me voy a comprar un buen chianti, hoy viene a casa uno del censo

Barón Mordok dijo...

Todo esto es muy complicado. Me parece más eficaz el sistema de las cápsulas de reanimación en las que les hago pasar de pre a post vida sin dolor.

Anonima dijo...

Dónde me llevarás a comer?

Vestida de Etiqueta dijo...

Por qué son importantes las preguntas? Perdonad mi ignorancia.

Anónimo dijo...

por que somos del atleti.

amando dijo...

mamaaaa porqueee papaaaa matooooo al pregoneeeeero?

Bula Noctam dijo...

Dadme algo para quitar este sueño, por favor!!!