26 abril, 2007

LIVE


mIENTO. nO me gusta Paulina Rubio. Pero el polígrafo dice que usté disse la verdaad!!!!
Entre tanto viaje a Berlín hay algunas que acabamos en Castellón de la Plana, Plaza de Toros, concierto de Paulina...sí, la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe en que concierto puede acabar. YO ya había estado en la plaza viendo una corrida de Jesulín, el chico no torea mal pero supongo que su cutre imagen mediática le ha perjudicado. Paulina Rubio no llena las plazas!! apenas había la mitad del foro, y los que estábamos parecía que habíamos caído desde un quinto piso como esos bebés milagrosos que se levantan como si nada. Sin embargo Paulina, a diferencia de Julio Iglesias, sabe que la ironía, signo de inteligencia, es un recurso mucho más ágil para salir de un embolao como ése: !! me encanta este público entregado!!! dijo con ese acento de pija sin complejos y luego levantó el dedo en plan Pete Doherty mientras lanzaba un beso sonoro a la grada. La verdad es que luego la cantante nos despachó, una horita de concierto y a casa, mientras, las niñas buscaban a Colate entre el público.
Dicen que Paulina no canta bien, y yo diría que no canta. Pero hay que reconocer que tiene algo, es muy simpática, y sin duda, para haber aguantado a Bofill tantos años, debe derrochar paciencia y tolerancia (o un gran sentido del humor).
Como me gustan los conciertos, forman parte de nuestra vida, aún recuerdo uno de mis primeros: DEPECHE MODE!! en el Palacio de los Deportes de Madrid, yo y mi hermana entre una gran mayoría de chicos, apretujadas en las primeras filas, con esas chaquetas de cuero de los ochenta con hombreras imposibles. Luego han venido otros...inolvidable U2 en el Vicente Calderón, quien me iba a decir a mí, que entre esas miles de almas estaba él.
Ahora los conciertos se hacen también en los teatros, hoy mismo me han invitado a Santiago Auserón y su orquesta de Jazz! gracias....
No os perdáis el próximo concierto de vuestra vida, por algo se llama LiVE.
ciao, Patbell.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no te lo creas, yo también estuve en ese concierto del Calderón. Aunque escuchar el Bolero de Ravel interpretado por la Filarmónica de Londres no se queda atrás.
Respecto a mi amigo Bofill, te diré que sucedió precisamente al reves de como tú lo cuentas y padeció daños cerebrales por aguantar a Paulina.
Por cierto, también yo estaré en cel concierto de Auserón.

Anónimo dijo...

PUedo imaginarte con suspendida de esas hombreras imposibles. En realidad tengo la sensación de que eres muy ochentera.

Anónimo dijo...

No podré olvidar nunca el concierto de Paul Macarney. Era la primera vez que venía a madrid sólo y tenía 16 años.
Nos atracaron en la estación sur -desde entonces odio las estaciones- pero mereció la pena.
Claro que sí!

Anónimo dijo...

de los ochenta tengo una sensación narcótica, casi como atravesar una ciudad iluminada desde un tren nocturno que pasa a toda velocidad...

en realidad soy mas de los setenta.

Anónimo dijo...

Claro, ahora ya entiendo porqué tienes el novio que tienes, que parece salido de una película de coches persiguiéndose por las calles de San Francisco.

Anónimo dijo...

todas las personas que habitan el planeta tierra,y metacosmia también por supuesto deberían de escuchar, soñar, asistir, bucear y nadar en un concierto de dead can dance y levitar en el preciso instante en el que lissa gerrad entona "the wind that shakes the barley"
y no perderse al gran Goran Bregovic!!!

Anónimo dijo...

todas las personas que habitan el planeta tierra,y metacosmia también por supuesto deberían de escuchar, soñar, asistir, bucear y nadar en un concierto de dead can dance y levitar en el preciso instante en el que lissa gerrad entona "the wind that shakes the barley"
y no perderse al gran Goran Bregovic!!!

Anónimo dijo...

Conciertazo, aquel del Calderon, yo empecé lamentándome haberme perdido "EL CONCIERTO" de U2 en Esàña, el del bernabeu del 87, con Pretenders y UB40, pero el maldito trabajo lo impidió. Pero bueno, cada uno goza con lo que le gusta, Ciudad Jardin en Moratalaz, y no mas de 100 personas en la sala(1997), o Esclarecidos en el Círculo de Bellas artes con Cristina Lliso en estado de gracia hicieron que levitara durante semanas.(o Bowie en Gijón, a pesar de todo)

Anónimo dijo...

Qué buen concierto eh Kuc, Aga, tú yo.
Tú también estuviste en el Calderón, Ignatius?

Anónimo dijo...

Si, Madrid se había quedado fuera de la gira ZooTV y cuando anunciaron la 2ªparte, zoo europe, me saqué la entrada y a dos amigos de Asturias que no querían perdérselo. Es cierto que tocaron los Ramones tmb?? jeje

Anónimo dijo...

Yo he visto a Goran Bregovic en directo en Vigo...hace 4 o 5 años...me fascinó.
Me he quedado con ganas de ver a Scissor Sisters la semana pasada...otra vez será.