22 marzo, 2006

El lenguaje perdido de las gruas

Ayer pensé que era lunes y era martes, y me fuí directa al Reina a ver la expo de Schlosser y Burri y me encontré con las puertas cerradas, así que me dirigí al Thyssen a ver las Vanguardias RUsas, - el super cubo de Malevich y el puntazo negro , y me dijo el guarda que justo estaban cerrando!! nos fuimos calle Alcalá arriba y se nos ocurrió ver la calcografía nacional, con las magníficas planchas originales de Goya, pero al pasar por allí los dos portones de la entrada se estaban cerrando como el puente de un castillo.

Al final nos fuimos a San Ginés a tomar un chocolate mientras una pareja se daba su primer beso. Ella con granos y el con botines de pitón.

Lo mejor vino luego, gracias al azar madrileño! íbamos paseando por Gran Vía y de repente vimos un gran tumulto de gente y periodistas y fotógrafos todos apretujados frente a un cine. Un policía nos dijo que era por Sharon Stone nada más y nada menos, también nos dijo que era una mujer como las demás y sino que nos la imagináramos cagando!

A mi no me pareció una mujer como las demás, tiene una cara de mala increíble, y es guapísima, de verdad, desprende algo magnético y muy elegante, casi no la pudimos ver, pero para otra vez, en estos casos, creo que lo mejor es situarse en la acera de enfrente porque las estrellas suelen saludar hacia ese lado también y se las puede ver mejor.

De vuelta a casa intenté entrar en Hespen&Suarez para comprar leche pero una filipina me dió con la puerta en las narices porque ya habían cerrado.

Ciao. Santa Patricia.

2 comentarios:

Oscar M. Prieto dijo...

Yo también estuve esperando. También de pie, apretado en la acera. Pero yo esperaba a Sarón a Ariel Sarón.
Qué me importa a mí esta Saron!

Anónimo dijo...

UN COMIENZO GENIAL!EL LUNES ESTARE ATENTA PARA SABER DE ESE TERRIBLE SUCESO...Y DE LAS AVENTURAS POR BERLIN.