23 marzo, 2006

Algo huele a podrido

Algo huele a podrido en esta tregua!!!

Así que me voy al futbol! a dejar salir el animal que llevo dentro (que te ama a ti, como dice Battiato), me voy al Vicente Calderón, el partido: Atleti contra Sevilla. Es mi primera vez en el Vicente, espero que no llueva, y por supuesto espero que gane el Atleti, ya puestos, yo, que soy Blanca de pro, así lo prefiero.

O. nos ha conseguido dos abonos.

Futbol y tortilla francesa con cebolla. Con esta combinación inicio mi sección de RECETAS PARA TECNOPATAS SOLITARIOS. A saber...

En un poco de aceite se fríe la cebolla muy picadita, cuando está pochada se reserva. Aparte se baten dos huevos en un bowl o similar, se quita el aceite de la sartén, y se mezcla la cebolla con los huevos batidos se echa en la sartén y se hace la tortilla. (Para que quede como Dios manda el fuego tiene que estar fuerte al final para que se haga por fuera pero quede jugosa por dentro.)

Consejo para Tecnópatas:
En este caso de "nouvelle cousine" la dichosa (en el mejor sentido de la palabra) tortilla va a terminar dentro de un bocata que me voy a zampar en el partido. Se puede acompañar la comida con una super barra energética y una bebida hipervitaminada (una cerveza tampoco va mal).

Me despido Tecnópatas Somnolientos!!, mañana os cuento el partido.

CIAo. SAnta Patricia de Nápoles.

No hay comentarios: