26 mayo, 2008

MEJOR QUE EL CAFÉ

Hacia el mediodía, coincidiendo más o menos con la hora en que los trabajadores y empleados de otros universos, se toman el café de media mañana, en Patacosmia, tanto en las ciudades como también en otros escenarios de montaña y en los bosques que aparecen en la Guia de Lugares Propicios, hombres y mujeres, así como determinadas especies de insectos, se abrazan y se besan.
Esta medida fue aceptada por todos de manera espontánea, pues saltaba a los ojos que los efectos de esta práctica resultaban mucho más reconstituyentes que la cafeína, además de producir, colateralmente, un efecto balsámico en las personas, que están de mucho mejor humor y más amables. Lo que en principio, sin duda alguna, parece comprensible y lógico.
Sobre la modalidad de los besos y de las caricias, así como de su intensidad, como no podía ser de otra manera, se deja a elección de las parejas y a sus apetitos.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde se puede adquirir esa guía de lugares propicios?

Anónimo dijo...

si llegas al lugar adecuado en el momento preciso, te la regalan

Anónimo dijo...

¿Y la competencia? Una cosa es querer y otra poder

Anónimo dijo...

Me parece una medida ejemplar... a veces todos necesitamos un buen abrazo, yo, por ejemplo, hoy necesito uno bien grande...

Anónimo dijo...

Marchando un abrazo bien grande para Natalia! Con doble ración de besos de guarnición y salsa de caricias.

Anónimo dijo...

Hola Roy, te contesto aquí. ya tenemos nuestro nuevo post cotidiano..Ya estoy mejor, mucho meyor, la parte mejor de algo que tiene un principio, es que antes o despues tambíen tendrá un final.
Que intrigante la foto de hoy, casi parece imposible contener la irreverencia. Veo que los bichos ya han solucionado lo de no mirarse a los ojos durante un abrazo,o lo que parece, simplemente abrazandose de espalda. Y nosotros, que nunca queremos hacer esfuerzos, lo hemos solucionado con ojos cerrados o vendas, con la triste justificación de que es mas excitante. Pobre mujer, allí detras...no es el momento de levantar una pierna, agarrale como si fuera una lapa salvaje. Esto sí es el momento propicio para detener a un hombre. El lugar se vuelve propicio cuando ya no sabes donde estas, el momento será el menos oportuno. Las cosas propicias nunca llegan cuando las esperas, no pertenece a su naturaleza. Los momentos propicios se cogen, no se encuentran.
Qué pena tener que tomarse un descanso de nuestras vidas para abrazarnos, y pensar que un abrazo pueda durar el tiempo de un cafè. Si no os molesta, me opongo, y cuando necesitaré un descanso, será para cambiarme la piel...consumida por los abrazos.
Empieza a querer, cohen, el poder será su exito.
Acabè "El bello verano", Pavese

Anónimo dijo...

Lo he leído. De pavese me quedo con Diálogos con Leucó y también La luna y las hogueras.
Sí, supongo que el tiempo de un café no siempre pueda ser suficiente.

Anónimo dijo...

Vania, la pareja de la foto parece que están en un abrazo de reencuentro, o una pausa patacósmica intensa, y los bichitos en el final de un polvo escarabajero, seguro.

Anónimo dijo...

"La luna..." tambíen, el otro no.
Sabes qué es un abrazo...café con leche, sol con nubes, boca con sigarro, anillos con dedos, pasta con tomate, noche con sueños, cuello con cuello, un perfil y un espejo, la musica y la memoria, recuerdos con fotos, luz con sombra, agua y sal, voz con palabras, palabras sin voz, amor con sexo, sexo sin amor, un cinturon, manos ocupadas, ojos abiertos, libro en el bolso, una flor en el pelo, calor y algodon, corbata al cuello, corbata al suelo,(ya no tienes tu corbata), cuerpo y alma, alma y corazon, cuatro muslos y una cama, las dos caras, heridas con limon, lagrimas y sol, nieve con lluvia, mar y viento, huellas y arena, rum con miel, la piel, niebla y soledad, el día y la noche, luna y cielo, cielo y pajaros, billete en la mano, calle y esquina, un abrazo es... dos.

Anónimo dijo...

Ignatius, lo puedo aceptar, solo si se llega a aquella postura, despues de una vuelta a todas las demas. Un reencuentro? espero que al proximo ya no necesiten piernas para quedarse de pie!

Anónimo dijo...

A qué corbata te refieres? Tengo muchas.

Anónimo dijo...

no quiero ni siquiera imaginar en que postura estabas tu para sacar esa foto, rafa. los bichos sí que lo han entendido todo,...polvo con coraza! para que no traspasen los sentimientos.

Anónimo dijo...

Qué peculiar eres! Eran un tu y una corbata cualquiera. Como yo soy una cualquiera, o no? Y tu no ibas vestido todo de plata?

Anónimo dijo...

Me tocó limpiar los restos del encuentro amoroso animal, la otra parejita lo dejó todo muy limpio.

Anónimo dijo...

Encuentro amoroso animal? porque hay otro tipo que no lo sea?y sobretodo...uno que no ensucie? Si los hay...no quiero conocerlos!

Anónimo dijo...

Quiero ser para alguien todo lo que alguien será para mi... el olor de un libro nuevo, el día tras día, el regalo llegado un día antes de la fiesta, el ultimo vaso, el sipario, la espera, el silencio del amor, la renuncia a la perfección, la nieve a punto de caer, el dinero bajo el colchon, una buena noticia, la excitación de la primera vez, el 21 de marzo, un esordio,una victoria, una salida, la mitad y todo... todo lo que queda en el medio.

Anónimo dijo...

Por cierto, no son palabras todas mias, proceden de una canción, que escucho, mientras Cristine me cocina algo. No puedo imaginar nada mas cariñoso de alguien que cocine para ti. "Yo te estringo le mani, rimani..." BuenasNoches.

Anónimo dijo...

Muchíiiisimas gracias aquarius de naranja, siempre me has encantado y tus abrazos y besos me vienen hoy especialmente dulcecitos y necesitados... En tu honor, esta noche, lameré las últimas gotitas que siempre quedan en el borde de la lata al terminarla... Gracias, gracias y gracias!

Anónimo dijo...

Qué gran verdad Lila,y siempre hablando con elegante ironía. Es cierto, somos animales..que dejan manchas de amor.

Anónimo dijo...

Good morning...Vietnam! hoy es otro día de guerra...

Anónimo dijo...

Por cierto, Vania, quíen es Cristine?

Anónimo dijo...

mi compañera de piso, de Oslo. Porqué?te intriga su nombre?

Anónimo dijo...

Me intrigas tú. Qué te preparó para la cena'

Anónimo dijo...

un cuerpo, poco hecho, aire especiado, agua de mar, frutos prohibidos...limon, nata, pan bendito...

Anónimo dijo...

Mistagogo, tengo que pedirte permiso para hacer algo aquí en patacosmia, pero os necesito a todos, mujeres y hombres, algo fuerte, un juego fuerte, pero si a alguien le molesta,lo haré en mi casa. Necesito solo saber quién esta conectado ahora, es un tren que parte dentro de poco, nopuede esperar...

Anónimo dijo...

Qué quieres hacer que tan fuerte es?
No creo que haya mucha gente conectada ahora, pero bueno, mientras no sea delictivo...

Anónimo dijo...

Esperamos a que seamos mas, pero mientras... ya se me va la inspiración, falta tambíen mi otra cara,r. Tenía que ser aquel momento, solo quería echarle pimienta a ese día. Gracias Mistagogo.

Anónimo dijo...

Qué quieres Vania? Estás aburrida? HOy no has ido a la oficina?

Anónimo dijo...

si, estoy aburrida. pero mi sangre me pide algo

Anónimo dijo...

Por un momento había pensado en hacer algo excitante,algo que me despertara, pero muy ddesinhibido, un juego para todos.

Anónimo dijo...

Eccola! Yo estoy, pero veo que ya no vamos a jugar mas.mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

EL SEÑOR PIORNAL TAMBIÉN ESTÁ, Y ADEMÁS ESTÁ DESEOSO DE CONOCER ESE JUEGO.

Anónimo dijo...

Lo siento chicos, no estoy jugando ahora con vuestra curiosidad,se ha ido el momento propicio, no podía cogerlo a solas, y ahora casi me da verguenza pensar en lo que iba a proponer. Se acabó, por suerte, vuestra.

Anónimo dijo...

"Tienes la voz de un gran amor
y una presencia de escondite
que enturbia planes,que sale de dudas
y entra en ciudades dónde no hay un local para abrazarte"

Anónimo dijo...

"..Me gustaría emborracharme pero son las dos y calculo que dentro de ocho horas estaré perdida....Busco echarme en el suelo y tener libertad para mojarme....Y después yo, que soy las aberturas, el grifo goteando..."

Anónimo dijo...

Si supiera quien eres, me emborracharía contigo, no me gusta con desconocidos.

Anónimo dijo...

aquí en patacosmia, como todo empieza por primera vez, no somos desconocidos, porque no existe un "antes de conocernos"...existe solo lo que somos y no somos..que a menudo coinciden

Anónimo dijo...

Good night & good luck

Anónimo dijo...

Buon giorno Principes y Princesas!
Good Morning Babilonia!

Anónimo dijo...

Buenos días! Me gusta más este saludo que el de ayer de buenas noches.

Anónimo dijo...

Porqué no el de ayer no?

Anónimo dijo...

Esta lluvia es para vosotros, patacosmicos seres, las gotas de ese grifo de aire para vuestras gargantas, lagrimas del cielo para vuestros ojos,ese mar volcado para vuestros sueños demasiado lucidos, dejad que el agua os traspase despacio...esperad, mojados, al sol...

Anónimo dijo...

Nos dejas sin palabras, Vania.

Anónimo dijo...

Y para qué las palabras? si como anunció nuestro Mistagogo en Patacosmia nada se repite, nada puede repetir la palabra...ya no llueve mas..

Anónimo dijo...

No sería capaz de llegar a donde llegan tus palabras, están tan vivas y son tan emocionantes... y yo soy tan pequeño...
Pero puedo robarlas, igual que las manzanas:
"Aunque eran insectos y no hombres, decidieron enseguida que no podía estar sólo y me ofrecieron una oruga de mi tamaño para pasar la noche".

Anónimo dijo...

Si mis palabras han llegado hasta ti,... tu estas justo a donde llegan mis palabras...lo ves que has sido capaz de llegar?... y hace falta mas coraje para robar una manzana indefensa, que palabras ya dichas...

Anónimo dijo...

os deseo una noche...para quedarse despiertos. Buenas Noches

Anónimo dijo...

BuenosDías, borradores de mapas

Anónimo dijo...

"No paseo. No ando. Voy a casa.
Cayó del monedero el bono-bus
y tengo cinco duros. Ni para
cerveza me queda. Te amé
escrupulosamente. Iba
a charcuterías y te invitaba
a cenar. Eso era una muestra
evidente de mi ternura. No
tengo nada. Nada."

Anónimo dijo...

"Todavía no he bebido lo suficiente.
No digo mucho, digo lo suficiente.
Así que ahórrate la otra vez y proximas.
Nunca dije: atada soy.
Ni me horroricé por un beso en cualquier parte.
Adoro sólo lo adorable. Un día, u otro siempre puede asomarse una a la ventana y ver tejados.
Adoro los tejados y beber.
Bebo para la tirria, para
comprender. No te entiendo,
me levanto, está bien,
no me quedo."

Anónimo dijo...

Porqué te callas hoy, Lila?