12 mayo, 2008

LOS DIEZ MUSLOMIENTOS

En el centro de una plaza ovoide hay unas escaleras mecánicas cuya altura no se alcanza a divisar y que nadie sabe exactamente de dónde descienden. Es por ellas por las que suelen bajar a Patacosmia los profetas.
Un letrero luminoso, como los que dan el turno en fruterías y pescaderías, va informando a los transeúntes y curiosos del profeta que se acerca en ese momento.
Ahora se trata de Muslés y trae consigo las tamblas en las que se encuentran Los Diez Muslomientos.
Primero: Amarás al muslo sobre todas las cosas.
Segundo: No tomarás el muslo divino en vano.
Tercero: Santificarás los muslos.
Cuarto: HoNrarás a los muslos progenitores.
Quinto: No muslarás.
Sexto: Cometarás actos con los muslos.
Séptimo: No hurtarás muslos.
Octavo: No dirás muslos falsos.
Noveno: Consentirás y tendrás pensamientos y deseos con los muslos.
Décimo: No codiciarás los muslos ajenos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

BuenosDias Mistagogo. Creo que esta vez tendremos mucho que decir, y la fantasia...tendrá solo un camino. Creo que estos muslomientos los he cumplidos todos...He ganado algo?

Anónimo dijo...

Buenos días,
si puedes acreditarlo, te has ganado un viaje a Musloworld.

Anónimo dijo...

Mis muslos son la primera cosa que acaricio cuando me despierto, y la ultima que tumbo en mi cama. Los hidrato constantemente con los mejores productos y los dejo libre de andar todo el dia. Nunca tomé en vano un muslo divino, ni siquiera lo de un pollo, siempre me pego como una lapa a un muslo cuando no puedo dejar de... Santifico cada dia mis muslos bajo fuentes de agua bendita. he cometido todo lo que se pueda cometer con los muslos,nunca los he hurtado en vano debajo de las mesas,cada pensamiento y deseo pasan primero por ellos, pero...no me paro delante de muslos ajenos. He perdido el viaje.

Anónimo dijo...

Lila...Lila...Lila

Anónimo dijo...

No sé por qué motivo dices que has perdido el viaje al muslo de fantasía, parece que has cumplido con todos los muslomientos.

Anónimo dijo...

He deseado muslos ajenos, tambien de mujeres

Anónimo dijo...

Orgullosa de no haber nunca dado algu n "muslomiento", regla o condición a mis muslos, que ahora mismo se cierran en polemica reflexión..., dedicando un minuto de silencio a cuantos muslos, en todo el mundo, han dado refugio "politico" y no a los inconsolables.
P.S. A la palabra "cierre" mis muslos han empezado a mirarme con reprobación...

Anónimo dijo...

Planteado así el escenario, me pregunto como se desarrollaría la historia del "Buen Samaritano"?

Anónimo dijo...

Como "buen samaritano" debes ayudar a cualquier portador de muslos.

Anónimo dijo...

¿Se portan los muslos?
No!!!!!!!
Son ellos quienes nos llevan!!!!!
Herejía!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo también cumplo con los 10 muslamientos, aunque amo los míos y los cuido, como Vania, más que los de nadie...
Con respecto a codiciar... espero que ese viaje al paraíso de Musloworld pase por alto el último mandamiento porque hay algunos muslos de los que sí tengo ganas... A veces es tan sencillo hablar a través de los muslos que resulta difícil no pecar...

Anónimo dijo...

BuenosDias... ajenos!

Anónimo dijo...

Me encanta la gente amable, que da los buenos días, aunque sean ajenos.
Buenos días Vania.
Quién eres?

Anónimo dijo...

Esta pregunta despierta en mi mil respuestas...Quién soy? Podría ser lo que tu eres Roy, que por supuesto no eres Roy,...aquellas gotas tan azucaradas de leche que se quedan en el fondo de la taza,...la luz que enciendes para alejar tus pesadillas en el corazon de la noche,...tus sábanas tendidas al sol, tu nube de verano,una carta que llega despues de años, una joya que sale desde el lejano rincon de tu cajon, la huella en la almohada que nunca utilizas, el sofá que te espera a la vulta, la ultima pagina de tu periodico, la gata sobre tu tejado, tu ultimo cigarillo apretado entre tus dedos, una vela a lado de una bañera, la ultima ola del mar, una manzana verde, al paisaje en tus fotos, una flor, de ayer, en una jarra de agua... Tu quièn quiere ser?

Anónimo dijo...

Vuelve por otra Roy. Esto te pasa por hacer preguntas.
Pero Vania, si fuera yo quien te preguntara ¿Quién eres Vania? ¿Qué me responderías?

Anónimo dijo...

Yo quiero ser un árbol, y quedarme muy quieto, casi dormido.

Anónimo dijo...

Para ti, Batty (Roy)soy...la hoja que colora tu árbol, el nombre de una actriz nunca recordado, el post-it pegado a la pared, un alfombra blanca, una llamada perdida, un pastel de salmon, la lluvia de un domingo, el polvo sobre los libros, nata con fresas, nata, una falda e el escaparate, una boca entreabierta, una puerta entreabierta, una ventana entreabierta, papeles al viento, un papel pegado a tu pierna, una vela en el centro de la mesa, una silla vacía, una vida llena.....

Anónimo dijo...

Estaba a punto de decir que tal vez, hoy, he llegado tarde, pero...tarde con respecto a que?tenemos toda la vida por delante, para ser y decir cualquier cosa, para ser mil seres distintos.Lo se, la vida es, entre otras cosas, tambien tiempo, pero... nosotros somos el reloy.Nos paramos, volvemos a partir, nos rompemos, a veces en mil piezas, nor reparamos, y sobretodo, nos amoldamos...
Os deseo un dia menos gris, de lo que es en realidad.. a alguien en particular.

Anónimo dijo...

YO QUIERO SER LA MOSCA DE MAYO!!!

PIORNAL

Anónimo dijo...

No seas la mosca de mayo, te quedaría muy poco tiempo. Que seas la mosca que pide refugio en las casas cuando se acerca la lluvia..
"Non c'è mai fine. Ci sono sempre dei suoni nuovi da immaginare,nuovi sentimenti da sperimentare. E c'è la necessitá di purificare sempre piú questi sentimenti, questi suoni, per arrivare ad immaginare allo stato puro ció che abbiamo scoperto. In modo da riuscire a vedere con maggior chiarezza ció che siamo. Solo cosí riusciamo a dare a chi ci ascolta l'essenza, il meglio di ció che siamo"

J. Coltrane

Anónimo dijo...

Me encanta Coltrane, y el jazz. Me gusta que te gusten. Como se dice?
Buon pomerigio!

Anónimo dijo...

El tiempo es muy relativo la mosca se perpetua en nuestro tiempo, en nuestras, casas, en nuestras habitaciones viviendo del único haz de luz mañanero, y vuelve al rio donde cual ave fenix recupera su vigor y renace Mayo tras Mayo.

piornal.

Anónimo dijo...

Justo por eso, por el poco y relativo tiempo que le queda, nunca la mosca de mayo hubiera olvidado un móvil, y un numero...antes de volver al rio...

Anónimo dijo...

Es un dia de fiesta, bajo un cielo muy ambiguo, ambiguo como un beso entre dos bocas cerradas. Es como una fiesta sin luz, ni musica, solo una mesa bien preparada, como un orgasmo que no te hace gritar...que San Isidro me perdone. Salud!!!!

Anónimo dijo...

estas perdonada vania.

vete en paz.


San Isidro.

Anónimo dijo...

BuenosDias, Mistagogo.Y gracias por haber pedido a san Isidro que me perdone. Peró yo no quiero irme en paz, yo quiero quedarme, sin paz...

Anónimo dijo...

Buenos días Vania, yo no tengo nada que perdonar y tampoco soy quien para dar bendiciones. Agradéceselo al anónimo o a San Isidro, como obviamente no soy yo.

Anónimo dijo...

Se que no eres un santo, pero se que San Isidro fue un hombre. Gracias anónimo.