23 diciembre, 2013

LOVE IS A GAME+AMAZON= MÉDICOS SIN FRONTERAS


DA LO QUE TE SOBRA Y NUNCA TE FALTARÁ LO QUE NECESITES, así decía Agustín de Hipona y creo que no andaba desencaminado.
Cada uno en lo suyo y desde sus circunstancias, he pensado qué podía hacer yo y tengo que deciros que desde hoy podéis DESCARGAR LOVE IS A GAME EN AMAZON.
ESTE ES EL ENLACE:
Quizás, quien mejor haya comprendido el sentido de esta singular novela sea el periodista italiano Stefano Gallerani y así lo expresa en diario romano Il Manifesto:
“Lo primero que hay que decir sobre Love is a game es que es tan cautivadora que llega a irritar. Si nos dejamos llevar por una prosa que a tramos tiene el ritmo imprevisto e improvisado de una jam-session y a tramos la lentitud fascinante de una orilla; si nos dejamos llevar, en resumen, de la mano de un narrador empático y hundió hasta el cuello en una trama surrealista y patafísica ambientada en un presente/futuro indefinido, no se puede menos que admirar lo no convencional y la diversión que esta insólita novela provoca en el lector, dejando que sus personajes se estrellen como siluetas en el fondo nítido de sus páginas”.
Ahora tenéis la oportunidad de haceros con ella por un precio ridículo (!menos de 2 euros!!!!!) y por una buena causa, ya que TODOS LOS BENEFICIOS, ÍNTEGROS, SERÁN DESTINADOS A MÉDICOS SIN FRONTERAS.
EL MISMO ENLACE:
Llevo siendo socio de Médicos sin Fronteras desde hace muchos años y sé que trabajan de maravilla y con urgencia donde más se les necesita, allí donde su presencia se hace imprescindible para salvar la vida de muchas personas. Así que no quiero excusas ni desconfianzas en este sentido. NO VALEN LAS EXCUSAS.
Todos somos muy dados a la pereza, pero  en esta ocasión no es justificable, sólo necesitas entrar en el enlace y descargarlo. Quién se atreve a decirme que no tiene tiempo para eso? Quién se atreve a decirme que no tiene menos de 2 euros para esto? Confío en que no me lo digáis ninguno.
Este mundo virtual ya sabéis como funciona, con el boca a boca, así que os agradecería que difundierais todo lo que podáis esta noticia (tampoco cuesta nada, no seáis perezosos) bien a través de facebook o reenviando correos o mediante un bando a la puerta del ayuntamiento o tocando las campanas del pueblo. Da igual cómo, lo importante es que lo hagáis porque en estos casos lo único que importa es la cantidad y cuantos más seamos, mejor. Es IMPORTANTE también que dejéis comentarios en la página de amazon cuando lo descarguéis o al par de días, de esta manera lo haremos más visible.
EL ENLACE OTRA VEZ:
Ya sabéis lo que cantaban los Beatles en la última canción que grabaron: “and in the end love you take y equal to de love yo make”. Y al final, el amor que recibes es igual al amor que das: LOVE IS A GAME. (http://www.youtube.com/watch?v=qnvDmUZutr4)
Cuando hablamos y deseamos un mundo mejor, el mejor camino para conseguirlo es comenzando por nosotros, si no, será pura palabrería.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra generosidad.
Un cordial abrazo
Salud
Oscar M. Prieto
Ps: para los que no os fiéis de la novela, tenéis toda la información sobre ella en: http://www.oscarmprieto.com/love.html

1 comentario:

Sonia Silva dijo...

Buen blog, muy interesante me gusta lo que escribes.

Saludos.

hoteles en Coatzacoalcos