01 diciembre, 2010

LOVE IS A GAME: SUS PERSONAJES I


OSCAR PALMER

Subterránea, bajo un piel curtida, circula y, en la sien, en el cuello y en ambas muñecas palpita, la sangre que bombea un poderoso corazón de mandril. Es el único regalo que aún conserva de su ex mujer, un poco por superstición.
Acaba de llegar y no mirará a los ojos de nadie hasta que encuentre el sitio en el que esté seguro de que nadie le mira. Desde esa oscuridad que es no ser visto situara a cada uno en el tablero y aprendera los gestos que hacen involuntariamente cuando mienten sin dejar de sonreír.
Normalmente, no obstante, su mirada permanece quieta. Quieta como un león sesteando en la sabana. Quieta, pero siempre alerta. como un león.
Lleva un traje gris de corte clásico, con camisa blanca de cuello americano y corbata negra con nudo simple de una vuelta. Su presencia se completa con una mata generosa de pelo liso, entreverado por ráfagas grises, como el pelaje de un viejo lobo y que le da el aspecto de un Primer Ministro nipón.


(Extracto de la novela LOVE IS A GAME)

5 comentarios:

floricientaaa dijo...

toda mi energia en este Estreno!
esta noche brindo por Love is a Game!!

Anónimo dijo...

Por qué de mandril?

Oscar dijo...

No lo sé, lo eligió Camille, su ex-mujer.

Helena dijo...

Una lástima no podré estar el martes, pero pasarlo genial y disfrutarlo mucho.

Por cierto que ex mas rara, me gustó lo que hicisteis juntos Irma y tú, os ha quedado muy bien, como mucha complicidad por ambas partes, mis felicitaciones, me gusta su blog de la utopía, me pasaré más amenudo a verte por aquí.

O. dijo...

Hola Helena,
yo también me he pasado por tu azul y creo que tenemos muchas cosas de que hablar.
Salud