22 marzo, 2010

LA CASA DE CHOCOLATE


Sí, ahora está claro, las gotas de colirio han sido el agente transformador.
Sin embargo, ignoro, si lo que ha cambiado es el mundo -objetivamente- o mi mirada -subjetiva-.
No se trata de una cuestión de escala o de perspectiva. Si así fuera, ni siquiera dejaría constancia de ello en la bitácora.
El mundo, ahora, se me presenta o conozco, con las estructuras metafísicas de los cuentos y su lógica literaria, sin olvidar las técticas de construcción de puentes y canalizaciones.
Esta es una prueba.
Al fondo, la casa de chocolate.

8 comentarios:

Berthe dijo...

Frótate los ojos bien! A veces con eso basta para volver a ver las cosas como son.

3M dijo...

Viva Macaco!!!!

Principiodeincertidumbre dijo...

A ver si me entero,... el problema es que no sabes si ha cambiado el mundo o has cambiado tu, tus ojos, al echarte las gotas de colirio, no?

Amnésica dijo...

Cómo era el cuento de la casita de chocolate?
No lo recuerdo!!!!

Cuentacuentos dijo...

...Y entonces la Bruja le dijo a Gretel: "a ver enséñame tu patita, quiero ver si ya estás bien alimentada..." y entonces Hans le dijo a Gretel: "toma este hueso de esqueleto y enséñalo por debajo de la puerta y así la bruja pensará que aún estás muy delgadita y no podrá comernos..!"
...y entonces Gretel cogió el hueso y...

Horse dijo...

Lo de enseñar la patita por debajo de la puerta es un recurso muy utilizado en los cuentos, no? También sale en los siete cabritillos.
Qué cosas....

Anónimo dijo...

Qué cosas se les cuentan a los niños!!

Blancanieves dijo...

¿Los siete cabritillos?... querido Horse! creo que te confundes con los siete enanitos...no importa,(sin duda esos enanitos eran unos pequeños cabritos!) lo importante es que todos acabamos "enseñando la patita" tarde o temprano...