19 septiembre, 2006

EL MORTERO DIVINO


Cansados de buscar en vano, ¿no deberíamos moler nuestras sutilezas en el Mortero Celeste, olvidar nuestras disquisiciones sobre la eternidad y vivir en paz los día que nos quedan?

¿Y qué quiere decir moler nuestras sutilezas en el Mortero Divino?

Aniquilar las diferencias entre ser y no ser, esto y aquello.

Olvido, olvido... ser y no ser, esto y aquello, son partículas desprendidas del infinito y volverán a fundirse en el infinito.

CHUANG-TSE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Yo creo que con el islam el diálogo es un monólogo, un soliloquio que se alimenta de nuestra ingenuidad y de nuestra inconfesada desesperación. Sobre este punto disiento fuertemente con el Papa Ratzinger, que insiste en ese monólogo con una esperanza que te desarma".

Anónimo dijo...

"Pido por que la sangre vertida por tan fiel discípula, Sor Leonella Sgorbati, del Evangelio sea semilla de esperanza para construir una auténtica fraternidad entre los pueblos en el respeto recíproco a las convicciones religiosas de cada cual"

Anónimo dijo...

Por cambiar de tema: Un estudio realizado por el Instituto Karolinska de Estocolmo apunta a que el sexo oral frecuente aumenta el riesgo de contraer cáncer de amígdalas, informó el periódico Svenska Dagbladet. Los investigadores suecos han relacionado el aumento de casos de este tipo de cáncer con el de las infecciones contraídas por los virus del papiloma humano (HVP, por sus siglas en inglés).

Según el estudio, el cambio de costumbres sexuales, más relaciones con distintas personas, la temprana edad en el inicio sexual y la práctica frecuente del sexo oral son factores que favorecen la infección por HVP.

Anónimo dijo...

Pues no pienso dejar de practicarlo!jajjajjaja, con lo divertido que es.....

Anónimo dijo...

sois unos marranos, hablar de sexo oral sobre el cadaver de una monja

Anónimo dijo...

... y creeis que al papa le interesa este tema?
me refiero al sexo oral, no a la polemica de su discurso.
y en ese caso, cuantos botones se desabrocha en el momento de la fellatio?
se lo practicara algún monaguillo impuber o un seminarista ya barbado?
realmente tengo curiosidad.

Anónimo dijo...

yo creo que se autofela porque ni los monaguillos deben sentirse atraidos por el....

Anónimo dijo...

jeje, paul, nos van a echar de este blog por descreidos , impios y masones

Anónimo dijo...

hombre echarnos literalmente no pueden jajajjajaja, de todas formas trabajo a 2 metros de su creador, asi que yo te enchufo en caso de revuelta anti-impíos.......no, ciertamente no hay que ser tan poco respetuosos.....pobre papa, qué nos ha hecho? jajajjajajaj......paparruchas.....

Anónimo dijo...

mea culpa, intentaré no bromear con lo que hay debajo de las sotanas.pero...la ultima duda, espero que la fila de botones no sea proporcional al tamaño